Portada Categorías General Moya acusa al PP de “enturbiar y enmierdar” el proceso de contratación...

Moya acusa al PP de “enturbiar y enmierdar” el proceso de contratación de la PACA

Sigue la polémica acerca de la denuncia del proceso de selección de personal para la contratación de la PACA realizado por el Ayuntamiento de Linares interpuesta por el Partido Popular, y que ha sido archivada por la Fiscalía.

En este sentido pasado viernes el primer Teniente de Alcalde, Luis Moya, acusaba al Partido Popular de cebarse en una polémica absurda, e insistió en que a pesar de haber facilitado a los populares en su momento la misma documentación y explicaciones que ha llevado al fiscal a archivar la denuncia, “ellos decidieron enturbiar y enmierdar el proceso” interponiendo la mencionada denuncia. Moya asevera que con esa actitud el Partido Popular le “está haciendo un feo” a los técnicos municipales y a la ciudadanía, insistiendo en que pudieron ver “toda la información de proceso”.

En el vídeo de cabecera podéis ver la respuesta de Luis Moya al último comunicado de prensa del Partido Popular acerca de estapolémica.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso