El concejal de Infraestructuras Urbanas del Consistorio, José Luis Roldán, ha salido a la palestra para rebatir las críticas que le fueron vertidas hace unas semanas desde el PSOE de Linares.

Ante el reproche de una supuesta “falta de modelo de ciudad”, el edil popular ha argumentado con cuestiones como la llegada de Evolutio, la primera empresa que aterriza en el Parque Empresarial de Santana despues de que el Ayuntamiento de Linares haya conseguido despues de una década su gestión. Del mismo modo ha recordado la implantación del Centro de Competencias Digitales de RENFE, también con más de un centenar de nuevos puestos de trabajo. Además ha subrayado los más de 9 millones de euros para construir la mayor planta de biorrefinería del mundo en la depuradora. También ha destacado la llegada de Cofares hasta el Polígono de los Rubiales.

Roldán ha seguido repasando las mejoras y trabajo llevado a cabo dentro de su área, como la solución del conflicto de Urbaser, la renovación de todas las luminarias, la rehabilitación de los parques infantiles, o las obras en el Estadio de Linarejos.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de José Luis Roldán.