El Vicesecretario General del PSOE de Linares, Rafael Sampedro, compareció en el día de ayer en rueda de prensa para tratar algunas de las últimas actuaciones realizadas en la ciudad por parte del actual equipo de gobierno.

En este sentido, aseguran que “los ciudadanos ven como sus barrios y calles se deterioran, mientras el equipo de gobierno mira hacia otro lado desde un ‘mirador’ innecesario que pretende ser un atractivo turístico”, en referencia a la intervención que se está llevando a cabo en la parte final del Paseo de Linarejos.

Desde el PSOE de Linares insisten en recalcar que el dinero que está utilizando es público, entendiendo debe de destinarse a la inversión en la mejora de las infraestructuras obsoletas de la ciudad.

Los socialistas linarenses aseveran que trabajan desde la oposición para que “no vuelvan a pasar casos como los de la calle Serrallo, el mirador del paseo, los lápices, etc.”. Piden que este tipo de intervenciones pasen por la correspondiente comisión informativa. “Le recomendamos al equipo de gobierno que se dé un paseo por los parques y jardines, las calles y sus señalizaciones, las entradas de Linares, etc.”, insisten los socialistas.

Del mismo modo Sampedro ha criticado la poda de palmeras llevada a cabo en el Paseo de Linarejos, intervención en la que asevera no se ha seguido la correspondiente normativa