Portada Categorías General VÍDEO | Indignación a las puertas del Ayuntamiento de Linares

VÍDEO | Indignación a las puertas del Ayuntamiento de Linares

La convocatoria corría como la pólvora por las redes sociales desde que en el día de ayer en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares se aprobará las retribuciones del nuevo alcalde de Linares, Raúl Caro  y sus dos primeros tenientes de alcalde, Javier Bris y Ángeles Isac. Eran muchos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad los que desde las redes sociales mostraban su malestar por lo que, a su entender, son unos sueldos excesivos y proponían movilizaciones.

Así esta mañana, cerca de 50 personas se han concentrado a las puertas de la sede municipal de la calle Hernán Cortés, para mostrar su indignación, algunos de ellos con “cacerola en mano”. Una vía que se ha llegado a cortar al tráfico rodado por parte de la Policía Local a modo de precaución.

En el vídeo de cabecera os dejamos algunas de las estampas que se han visto en los accesos de la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento.

11 Comentarios

  1. ¡Cómo sois algunas personas y personos! ¿Por que no escribís que se han subido el sueldo? (Perdón, sueldo, suelda). Qué poquito polvo levantáis con algunas noticias noticios

    3

    7
  2. Bueno a la impresentable del final que dice ser de IU y que va con el discursillo aprendido decirle que IU es otro partido más estatal, pagado por el estado (como todos), financiado por el Estado, cuya finalidad es integrar a la masa en el Estado. Así que se vaya a freír espárragos. LIBERTAD CONSTITUYENTE YA.

    9

    9
    • Pasa un poco como con el 15M. Lo que nació de la sociedad civil puro quedó contaminado a los pocos días cuando los representantes, a modo de comerciales, contaminaron una expresión sincera del pueblo. Por eso mucha gente NO VA a las concentraciones, porque rápidamente se incorporan formaciones estatales con sus discurso estereotipado a monopolizar e integrar cualquier manifestación pura. Y es que TODO tiene que estar estatalizado y solo gente como tú sabe lo que está sucediendo. Estoy contigo, la IU se puede ir freír espárragos, como los de PODEMOS, Pp, PSOE, VOX, Ciudadnaos y todos.
      Ojalá la gente NO VOTARA. Pero creen que el hecho de votar es libertad, pero no eligen, solo legitiman. Me alegro de que haya gente como tú. Por muchos NO MEGUSTA que te pongan.

      5

      2
  3. El pueblo de Linares como siempre, pasivo donde los haya. 50 personas protestando se ve ridículo, no por ellas, que merecen respeto y admiración, si no por las 40.000 que faltan.
    A ver si se convoca una protesta en toda regla y a ver quién no va a la manifestación.

    9

    9
  4. ¿Cuanto cobraba el anterior alcalde en el año 2010 antes de los recortes? Pero se acuerdan que se bajo el sueldo. Alguien se ha puesto a ver cuanto sale ese sueldo diariamente, pues si los 54.000 Euros anuales, son brutos, por lo que queda según la circunstancia particular de cada uno entre 36.000 y 40.000 netos, lo que equivale a poco mas de 100 euros diarios. Si tenemos en cuenta que su dedicación es total, 24 horas al día, los 365 días del año, entiendo que es un salario razonable, eso no quiere decir que haya sido oportuno este aumento ahora, para dar motivo de critica. No obstante pregunten cuanto cobra la Vicepresidenta de la Diputación Pilar Parra, por cierto que la han nombrado para llevar la Hacienda del organismo provncial, pobres de nosotros, no controlaba las cuentas de su partido, y ahora ha de controlar los gastos de la Diputación .

    4

    0
  5. Me parece hasta entendible que algunos no quieran saber de partidos, pero podían ser mas respetuosos con las personas que lo son, y no decirle “impresentable a una ciudadana de Linares que da su opinión y además afectada personalmente”. Luego habláis de libertad y derechos y no habéis movido un dedo en vuestra vida, a no ser que os afecte personalmente, pues lo colectivo lo ignoráis olímpicamente, solo yo y como mucho “mi Linares”, sin concretar.

    4

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso