Portada Categorías General VÍDEO | Juan Fernández habla de “falsos testimonios” de algunos testigos ante...

VÍDEO | Juan Fernández habla de “falsos testimonios” de algunos testigos ante la jueza

El ex secretario general del PSOE de Linares y actual alcalde de Linares, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana al término del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares para responder a las declaraciones de secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, del día de ayer, en las que manifestó que ha fecha de hoy -por ayer- Pilar Parra no había recibido notificación alguna de los juzgados de Linares que modificara su estatus como testigo en la demanda del PSOE contra Juan Fernández y Juan Sánchez.

“Tanta falsedad no se puede sostener” ha manifestado Fernández, a la vez que ha aseverando que se están realizando “falsos testimonios” en las declaraciones de algunos testigos en el proceso judicial.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández.

 

3 Comentarios

  1. Pero cómo se atreve a decir eso si él no ha dimitido? Cuando se hagan públicas las declaraciones ante la jueza nos vamos a enterar de cómo el alcalde no dice ante la jueza lo mismo que en los medios.
    Y no hay que ser muy tontos para entender que si el alcalde dice que Pilar Parra está imputada por conocer que él cobraba en negro es reconocer que él mismo lo estaba cobrando.

    5

    4
    • Vamos a ver, que uno cobraba y la otra autorizaba ese cobro. O sea, que si a uno lo echan por cobrar a la otra la deben echar por permitir ese cobro…que no ha sido solo una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro…ni diez…ni quince…ni veinte veces…que han sido muchas para ahora querer quitarse de en medio. Deberían echar a quien haya firmado conjuntamente los cheques y a todos los que lo conocían y que luego, en su papel, se han echado las manos a la cabeza. O es que somos tontos. Al final se va a revolver este asunto contra todos aquellos que quisieron mantener su sillón a toda costa. Me alegro.

      2

      1
  2. Al final de lo que unos dicen y los otros no dicen, la conclusión manifiesta los siguientes aspectos:
    1. Esta es la Política que nos gobierna.
    2. Esta es la Ética y Honor de los que nos
    representan.
    3. Esta es la defensa, igualdad y guarda del
    Político al servicio público que debe
    Defender por encima de la propia Política.
    4. Estas personas no son dignas de obstentar
    Ningun cargo público, ni los unos ni los
    otros.
    Todos debemos tomar nota, la Política, no es un instrumento para la carrera profesional, de colocación, de promoción y de lucracion y de
    Amiguismo y clientelismo.
    La Política, tiene que ser un instrumento al
    servicio de los ciudadanos.

    7

    5
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso