Portada Categorías General VIDEO | El PSOE afirma que Pilar Parra no ha recibido ninguna...

VIDEO | El PSOE afirma que Pilar Parra no ha recibido ninguna notificación del juzgado

El Secretario General del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha manifestado esta tarde en un acto del partido en nuestra ciudad, que a fecha de hoy la actual Vicepresidenta de la Diputación, y portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Linares, Pilar Parra, no ha recibido oficialmente ninguna notificación para ir a declarar a los Juzgados de Linares. En este sentido Reyes ha manifestado que el partido realizará valoraciones en el caso de que llegue citación oficial.

Cabe recordar que en el día de ayer transcendía a la prensa que Pilar Parra ha sido citada en el Juzgado Mixto número 2 de Linares para el próximo 12 de abril en calidad de “investigada”, dentro del proceso que se está siguiendo tras la demanda presentada por el PSOE en su fecha contra el Ex Secretario General del PSOE de Linares -y actual Alcalde de la ciudad- Juan Fernández, y el Ex Secretario de Organización del PSOE de Linares, Juan Sánchez, por presuntos delitos de malversación, apropiación indebida, administración desleal y estafa mediante los que les acusan de “hacer suyos” más de 113.000 euros pertenecientes a la agrupación municipal. La denuncia se sustenta, según informaba el PSOE de Linares, en la auditoría de las cuentas realizada por una empresa externa tras la elección de la nueva Ejecutiva Municipal en noviembre de 2017. La empresa auditora analizó las cuentas de la agrupación y emitió un doble informe en el que “se pone de manifiesto una operativa presuntamente criminal de cada querellado”, afirman.

Francisco Reyes, ha manifestado en cualquier caso, que desde el PSOE se encuentran “encantados” de que se avance en el proceso y se resuelva para conocer qué ha pasado con el dinero que presuntamente ha desaparecido.

 

1 Comentario

  1. No sé si será verdad o mentira que Pilar Parra esté como investigada (antiguamente imoutada) en este juicio, pero si es verdad alguien está mintiendo y, además, haciéndole un flaco favor al partido en general y, particularmente, a la agrupación de Linares. Por otro lado demostraría que el alcalde no ha mentido y, aunque hay responsabilidades que depurar con hacienda, seguridad social, etc., la irregularidad era generalizada a todos. Por cierto, para despropósito lo de presentar por Larva a esta mujer…no se lo que pensarán los larveños del tema, pero la necesidad de sillón es lamentable. Espero que se de cuenta alguien con capacidad para rectificar tanto error.

    6

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso