Nueva mañana de declaraciones en los Juzgados de Linares. El alcalde de Linares, Juan Fernández, se tenía que ausentar de la presidencia del Pleno Ordinario del Ayuntamiento que esta mañana se celebraba en la antigua Estación de Madrid. El motivo no era otro que tenía que declarar ente la jueza del Juzgado de Primera Instrucción número 2 de Linares como Ex Secretario General del PSOE de nuestra ciudad, por la consabida querella interpuesta por el PSOE. También han declarado como testigos ante la jueza esta mañana el socialista Luis Moya y el propio Interventor del Ayuntamiento de Linares.

Pasadas las 14 horas Juan Fernández salía del juzgado entre aplausos de un grupo de incondicionales. En las declaraciones a la prensa no quiso desvelar cuáles habían sido sus argumentos ante la Jueza, y volvió a cargar contra el PSOE en general y el actual Secretario General de los socialistas en Linares, Daniel Campos, en particular.

Fernández ha manifestado que este “acoso del PSOE”, que asegura está recibiendo, lo que  pretendía es que no se pudiera presentar a la reelección en la Alcaldía de Linares, algo que ha advertido “no van a conseguir”.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de Juan Fernández.

Juan Fernández saliendo del Juzgado este mediodía