IU insiste en la defensa de lo público en el Ayuntamiento de Linares

Tras la nota de prensa emitida desde las Concejalías de Servicios y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Linares el pasado viernes, en la que se desmentía la posible privatización del servicio eléctrico que había denunciado la semana pasada el concejal de Izquierda Unida, Jose Luis Rodríguez; el Portavoz del grupo de IULV-CA en el Ayuntamiento de Linares, Sebastián Martínez, compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación locales para hacer algunas precisones.

Martínez declaró que el comunicado de las concejalías mantenía «un cinismo absoluto, primero porque miente descaradamente, diciendo que no había intención de privatizar ningún servicio, cuando nosotros sabemos que eso es así, y lo sabemos porque estamos continuamente presentes en el Ayuntamiento», aseveró.

Del mismo modo aseguró que en el Partido Socialista de Linares hay una tendencia a «preferir la privatización, y quitarse situaciones que ellos consideran incómodas a partir de la privatización de servicios».

Volvió a sacar a la luz el rechazo del PSOE a la propuesta de IU en la mesa negociadora de una oferta de empleo público para crear las plazas de cuatro policías y cuatro bomberos, a las que se hubieran sumado dos más de suboficiales que ya estaban aprobadas en el pleno. «Es posible crear empleo en el Ayuntamiento en oferta pública para este año» afirmó el edil de IU.

Por otra parte instó al Secretario Provincial del PSOE en Jaén, Francisco Reyes, a que se manifieste sobre el tipo de políticas que el partido socialista está realizando en algunas áreas en la ciudad de Linares.

En el siguiente vídeo de la rueda de prensa Sebastián Martínez nos amplía información.

Sobre el autor

3 comentarios en “IU insiste en la defensa de lo público en el Ayuntamiento de Linares”

  1. Pero hay que defenderlo no porque sea «público» o «privado», si no porque es lo más eficiente.

    Dejad ya las ideologías… En basuras por ejemplo, parece que lo público es mejor en relación calidad-precio, pues adelante. Cuando deje de serlo, privatización.

    Dinamismo y política, eternos enemigos.

  2. A ver que dice IU del tema de SANTANA, que todavia no ha abierto el pico. En campaña bien que habalaba de plan industrial, de pagar y solucionar todo, y ahora calladitos como p..

    1. ¿Ahora calladitos? Estas puesto en noticias si… Aparte de apoyarlos incondicionalmente antes, durante y después de las elecciones, aparte de ser el único partido que ha preguntado por Santana en el Parlamento Andaluz, aparte de tener contacto con los sindicantos…, o tu eres de los que cree que ellos pueden decidir todo eso por si solos… Si aparecieras por las concentraciones de Santaneros verías quien apoya y quien no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.