Portada Categorías Cultura Los artistas linarenses Rafael Ariza y Xóchitl exponen en Úbeda

Los artistas linarenses Rafael Ariza y Xóchitl exponen en Úbeda

Los artistas linarenses Rafael Ariza y Xóchitl, ambos miembros del La Casa Pintada, exponen a partir de mañana en el incomparable marco del Hospital de Santiago de Úbeda. Los dos artistas mostrarán parte de su obra en la sala “Pintor Elbo”, centrada en la pintura hiperrealista de la mexicana afincada en Linares y la apuesta escultórica de Rafael Ariza, que surge del proceso de investigación técnica sobre distintos materiales: Barro, papel, poliexpan, hierro, piedra, etc.

La inauguración será mañana 6 de mayo a las 20:00 hora en la citada sala ubetense.

 

Cartel Xpresion

7 Comentarios

  1. Muchas, muchas gracias por haber publicado la noticia Linares28 y gracias a todas las personas que nos apoyan y cobijan con su cariño, es grato para todos estar dentro del cariño de todos y que sea de corazón…no hay nada mejor que eso….GRACIAS DE CORAZON A TODOS.

    0

    0
  2. ¡Que maravilla de exposición! Me he quedado alucinada con las esculturas de Rafael Ariza. ¡Y qué decir de Xochitl! su obra me fascinó desde la primera vez que la vi. ¡Mi más sincera enhorabuena a los artistas!

    Por cierto, ¡eso si es una sala de exposiciones!. ¡Qué espacio más digno!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso