Portada Categorías General La linarense Macarena Rull desde hoy en Cuatro

La linarense Macarena Rull desde hoy en Cuatro

por -
5

La modelo linarense Macarena Rull participa en el programa de televisión “Hijos de Papá” que estrena esta noche la cadena de televisión Cuatro. Al frente de este nuevo reallity está Luján Argüelles que vuelve a la cadena este viernes 18 de febrero a las 22:30 horas. El programa muestra a ocho jóvenes ricos y pijos que cambian el lujo del que han disfrutado toda la vida por el trabajo en la granja. El reallity enseña como estos ocho ‘niños de papá’ se enfrentan por primera vez a sus temores y cómo intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser unos caprichosos que no valoran el dinero. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivirán en un pequeño pueblo de Ávila, Hoyos del Espino, en un lugar completamente ajeno a lo que conocen y sin la ayuda de sus padres.

Noticias relacionadas

5 Comentarios

  1. Estas personas me dan pena porque no saben lo que es en realidad la vida. Pero me parece muy bien darles la oportunidad de aprender y sobre todo que vean que el mundo no es como a ellos se lo han pintado porque en el fondo no son del todo culpables de ello.

    0

    0
  2. Parece que siempre echamos la culpa a los padres de la educación de los hijos, pero en este caso está justificado; el producto de estos chicos y chicas es la educación que han recibido de sus padres. Pero no está todo perdido, este programa puede ayudarles a salir de sus burbujas.
    De todas formas, pienso que es una pena que existan personas así, tan inútiles y dependientes.

    0

    0
  3. No creo que en un programa de televisión se vayan a enderezar, pueden adquirir algo, pero para nada luego lo van a aplicar a su vida, por que cuano salgan haran exactamente lo mismico que hacian, y la culpa es de sus padres(Lo peor de tó, es sus padres y ellos mismos saben que lo hacen mal, y lo siguenhaciendo). Macarena seguro que andas por aqui y puedes opinar al respecto, yo personalmente, no me creo este rollo de programas aunque me hacen gracia, tan valientes para gastar 5000 trompos en una tienda y luego te ponen al lado de una vaca y piernas pa qué os quiero.

    0

    0
  4. Si, da pena ver y pensar que en los tiempos en los que nos movemos, haya gente así. Hijos de Papá que no tienen ni idea de lo que pasa ahí fuera y que todo lo solucionan con dinero. ¿ A donde llegarán?. No les servirá de mucho el quitarle un puñado de mierda a una vaca, porque cuando salgan de ahí seguirán igual, pero algo sacarán en claro. De todas formas habiendo visto el primer programa, pienso que esta chica de Linares no pega ahí ni con cola, el resto está muy por encima en cuanto a pijerío.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso