VÍDEO | El Colegio San Joaquín distingue al artista linarense «Murfin»

El pasado viernes, tuvo lugar el Acto de Graduación del Colegio San Joaquín de Linares, un evento que se celebró en el marco incomparable de la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares.  Los alumnos y alumnas de 4º de ESO han finalizado un ciclo de su vida, siendo por tanto un acto, según manifestaba el director del centro, Joaquín Hernández, con cierto «sabor agridulce y especialmente emotivo para la comunidad educativa».

Además, el antiguo alumno Manuel Delgado «Murfin« recibió la Distinción Académica Honorífica «Colegio San Joaquín», como reconocimiento a su aportación al mundo del arte y la cultura.
A pesar de que su carrera aún es muy corta, su talento, su tesón y su disciplina le han llevado a ser un artista muy reconocido y valorado a escala nacional y a preparar su salto internacional.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones previas al acto del director de esta cooperativa de enseñanza, y del artista homenajeado. Podéis saber más sobre este artista en un segundo vídeo bajo estas líneas.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.