Portada Categorías General VÍDEO | El Colegio San Joaquín distingue al artista linarense “Murfin”

VÍDEO | El Colegio San Joaquín distingue al artista linarense “Murfin”

El pasado viernes, tuvo lugar el Acto de Graduación del Colegio San Joaquín de Linares, un evento que se celebró en el marco incomparable de la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares.  Los alumnos y alumnas de 4º de ESO han finalizado un ciclo de su vida, siendo por tanto un acto, según manifestaba el director del centro, Joaquín Hernández, con cierto “sabor agridulce y especialmente emotivo para la comunidad educativa”.

Además, el antiguo alumno Manuel Delgado “Murfin recibió la Distinción Académica Honorífica “Colegio San Joaquín”, como reconocimiento a su aportación al mundo del arte y la cultura.
A pesar de que su carrera aún es muy corta, su talento, su tesón y su disciplina le han llevado a ser un artista muy reconocido y valorado a escala nacional y a preparar su salto internacional.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones previas al acto del director de esta cooperativa de enseñanza, y del artista homenajeado. Podéis saber más sobre este artista en un segundo vídeo bajo estas líneas.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso