Moya vuelve a argumentar la postura socialista ante el cambio de condiciones en la amortización del prestamo del Plan de Pago a Proveedores

El concejal delegado de Hacienda, Luis Moya, volvió a argumentar en el día de ayer el voto socialista en el pasado Pleno Extraordinario, al respecto del cambio de condiciones en la amortización del préstamo del Plan de Pago a Proveedores.

El edil, después de escuchar las valoraciones de IU y PP sobre este tema, sigue opinando que la votación de los dos grupos municipales de la oposición fue una votación política con intenciones electoralistas, «sin pensar en el mayor bien para este ayuntamiento», subrayó.

Moya argumenta que los técnicos municipales optaron por dar mayor liquidez al Ayuntamiento, en especial de cara a acortar el plazo del pago a los proveedores del Ayuntamiento de Linares. Moya admitió que la fórmula adoptada implicaba mayor pago de intereses, pero negó que se tratara de más de 600.000 euros, tal como se había afirmado desde los partidos de la oposición. Moya cifró los intereses a pagar en 44.179 euros anuales.

En el vídeo de cabecera Luis Moya explica las opciones que había para la amortización del préstamo, así como los motivos por los que el PSOE optaba por una fórmula distinta a la que votaron y aprobaron Izquierda Unida y Partido Popular.

Sobre el autor

4 comentarios en “Moya vuelve a argumentar la postura socialista ante el cambio de condiciones en la amortización del prestamo del Plan de Pago a Proveedores”

  1. pusyoensointier

    Moya cuando has dicho «..Y ver si bueno en un año pueden echar por tierra la gestión economica de este ayuntamiento…» te referias realmente a «..Y ver si bueno en un año pueden echar por tierra la magnifica y estupenda gestión economica de este ayuntamiento…». ¿Verdad?

  2. Antistenes Meteco

    Hombre! yo creo que tu eres concejal por que te has presentado por un partido «politico». Si, efectivamente, en el Ayuntamiento se está para hacer politica. Los intereses personales y la «pinza» nos lo haces tu a la ciudadania de Linares, con querer que se lleven los bancos 600.000 € por tu «politica» y por no tener ni idea a donde vaís. Además, es muy licito que os quierán «botar», pues si en mi trabajo le digo a mis jefes que le voy a regalar más dinero al banco, como que directamente, me indican donde esta la puerta la calle. Animo, Sr. Concejal de Hacienda que ya le falta menos! que para mayo del año que biene ya no tendrá usted que pillar mas rabietas.

  3. Cuando me dan la razón la oposición..!Qué buenos somos!…cuando no, la «pinza» perversa que no quiere a este pueblo… y demás aspavientos, ademanes, reproches y acusaciones del alcalde que miente a este pueblo y está haciendo las maletas desde hace muchos años para irse en el momento que pueda, después de dejarnos a todos en la miseria y la indigencia. Sr. Moya, a trabajar en serio que eso es lo que toca ahora, que llevan todos 15 años tocándose el…Mientras todos perdíamos la «salud para todos» !Socialistas incompetentes! No más dinero a los bancos usureros!

  4. «Esto nos da liquidez»…»No se puede mentir» etc. Dice el Sr. Moya. No, buen hombre no…Esto os permite seguir arruinándonos…y los que vengan detrás que paguen…A un año de elecciones? No, es el PSOE el que está siempre pensando en las elecciones, no en las nuevas generaciones que tendrán que pagar su mala gestión, como siempre hacen. VIVA LA PINZA! que hará mucho bien por este pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.