Belin da color al Paseo de Linarejos

No todas las ciudades pueden presumir de tener entre sus habitantes artistas de la talla de Belin. Tampoco todas las ciudades tiene la suerte de contar en su trama urbanística vías de la belleza y categoría del Paseo de Linarejos. Linares, tiene el privilegio de contar con ambos ingredientes.

Los que el pasado viernes se dirigían hacia el mercadillo, o simplemente paseaban aprovechando las tupidas sombras del Paseo, pudieron disfrutar en directo del arte del graffitero linarense. Esta vez, Belin pintaba un muro acompañado del artista de Orihuela «Sealtres«.

Os dejamos las fotos de esta obra de arte que de nuevo los artistas del graffiti han regalado a nuestra ciudad.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.