Una delegación compuesta por seis arqueros linarenses completó una destacada actuación en el Trofeo de Tiro con Arco al Aire Libre «Ciudad de Andújar», una competición interprovincial que congregó sobre la línea de tiro a deportistas procedentes de clubes jiennenses, de la provincia de Córdoba y de distintos puntos de Castilla-La Mancha. La expedición del club linarense rubricó un balance global de dos podios y cuatro diplomas, traducido en un subcampeonato, un tercer puesto, dos cuartas posiciones y dos sextos lugares.
El mayor protagonismo competitivo llegó en la modalidad de Arco Instintivo Veterano, donde los representantes del club coparon las posiciones de honor de la clasificación. Andrés Padilla se proclamó subcampeón tras firmar una regular tirada, mientras que su compañero José López completó los puestos de cajón al alzarse con la medalla de bronce. En la misma serie, Manuel Torres acarició el podio tras finalizar en una meritoria cuarta posición, certificando la solidez del cuadro veterano linarense en esta división tradicional.
La regularidad de la expedición se mantuvo en las categorías absolutas tanto femeninas como masculinas. En Arco Instintivo Sénior Femenino, María de las Nieves Rodríguez concluyó su participación en un destacado cuarto puesto, rozando las medallas de su grupo. Por su parte, la división masculina aportó dos plazas de finalista más: Gonzalo Martín firmó la sexta posición en Arco Recurvo Sénior Masculino, mismo resultado que obtuvo Enrique Pérez en la modalidad de Arco Instintivo Sénior Masculino. Desde la entidad han felicitado a todos los participantes por su rendimiento y entrega sobre el campo de tiro iliturgitano, logrando mantener el nombre del deporte linarense entre las mejores marcas del torneo.











