La Mina del Mimbre se llena de vitalidad con más de 200 senderistas de edad dorada

Más de 200 usuarios de los Centros de Participación Activa de Santisteban del Puerto, Úbeda, Orcera, Villacarrillo, Jódar y Linares han participado este martes en una ruta de senderismo enmarcada en la programación que la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha organizado con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

La delegada territorial, Ángela Hidalgo, acompañada por la concejal de Igualdad, Diversidad, Participación Ciudadana y Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, Mamen Muñoz, ha acompañado a los usuarios en este encuentro que ha transcurrido por el sendero de la Mina del Mimbre y que, como ha explicado, «aúna naturaleza, convivencia y salud» y «promueve hábitos de vida saludable entre los usuarios de estos Centros de Participación Activa». Esta es una de las actividades programadas en la provincia con motivo del que se ha denominado ‘Mes del Mayor’, que comenzó con una gala de premios literarios en Jaén y que continuará con un encuentro de pintura en la calle también en la capital el próximo 10 de octubre. La clausura tendrá lugar en Bailén el día 21 con una jornada de convivencia.

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.