La portavoz del Partido Popular de Linares, Susana Ferrer, ha mostrado su satisfacción por la consolidación del Festival FIMAE Jazz & Blues, que se celebrará nuevamente este año tras su recuperación en la pasada edición.

Ferrer ha recordado que la recuperación de este evento cultural fue un compromiso incluido en el programa electoral del Partido Popular y ha destacado que su consolidación supone: “Una nueva muestra de que cumplimos nuestros compromisos con los linarenses”.
“Durante años, este festival permaneció en el olvido como resultado de la dejadez de los anteriores gobiernos socialistas. Desde el Partido Popular teníamos claro que era necesario cambiar las políticas de decepción y parálisis por otras que ilusionen, activen y atraigan a la ciudadanía”.

La portavoz local ha subrayado la importancia de esta cita cultural como motor para la dinamización de Linares: “Nuestro objetivo es reactivar la economía local e impulsar iniciativas sociales y culturales. El festival atrae a numeroso público y contribuye a dar vida a nuestro comercio y restauración, beneficiando a numerosos sectores de la ciudad”.

Todo esto es posible gracias al trabajo incansable del Gobierno de Auxi del Olmo, que ha sabido impulsar una gestión eficiente y comprometida con el desarrollo de Linares.

Del mismo modo, Susana Ferrer ha destacado la apuesta del Partido Popular por el talento local: “Somos muy conscientes del gran nivel artístico de nuestra ciudad y hemos querido que nuestros artistas tengan la oportunidad de compartir escenario con reconocidos intérpretes nacionales e internacionales, fomentando así la creatividad y el talento que son señas de identidad de Linares”.

Desde el Partido Popular de Linares reafirmamos nuestro compromiso con la cultura como eje estratégico de desarrollo para la ciudad. La consolidación del Festival FIMAE Jazz & Blues no solo refuerza la oferta cultural de Linares, sino que evidencia que con trabajo, compromiso y visión de futuro es posible recuperar el pulso cultural y social de la ciudad.