El Silo del Cereal será el escenario del primer Lina-Fest de música urbana

El Área de Juventud celebrará el próximo 14 de junio, en el espacio escénico ‘Agrupación Musical de Linares 1875’ del Silo del Cereal, el I Festival de Música Urbana Lina-Fest, una cita que contará con la actuación de artistas de diferentes géneros. El concejal del área, Martín de la Torre, ha destacado que “esta actividad es una apuesta por ofrecer al público los géneros musicales más demandados por la juventud, demostrando de esta forma que desde este equipo de Gobierno escuchamos las peticiones que nos hacen llegar los más jóvenes”.

De la Torre ha señalado que “este festival contará principalmente con artistas locales aunque también van a venir grupos de diferentes puntos del territorio nacional pertenecientes a géneros como el rap, reggaeton, trap, así como DJ de géneros urbanos, techno y break beat”. Linares-Fest se celebrará desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche y la entrada será gratuita.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.