VÍDEO | El PSOE de Linares exige la dimisión o cese del concejal de obras por la polémica del agua

Ante la creciente preocupación por la calidad del agua en la ciudad, tras unas publicaciones de unas analíticas en redes sociales, el PSOE de Linares ha dado un paso contundente al solicitar la dimisión del concejal de Obras, Michel Rentero, o, en su defecto, que la alcaldesa lo cese de inmediato. Joaquín Hernández, portavoz del PSOE, expuso en rueda de prensa que “ya no hablamos de gestión, sino de la salud de nuestros linarenses”.

El partido ha señalado que numerosos vecinos de diferentes zonas, como La Andaluza y Las Américas, han enviado fotografías y vídeos que muestran el mal estado del agua que sale de sus grifos. Hernández no dudó en cuestionar el comunicado emitido por Linqua, la empresa encargada del suministro, e ironizó al pedir al responsable de la misma que bebiera el agua que aparecía en las imágenes mostradas a los medios durante la rueda de prensa.

La situación ha generado una gran inquietud entre los ciudadanos, y desde el PSOE exigen respuestas claras y medidas inmediatas para garantizar la seguridad del agua en Linares.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.