Este viernes a las 19:30h el Tecnigen Linares de Superdivisión Masculina se estrena en la categoría ante C.E.R. Robin Hat Prisco L´Escala.

Israel Rodríguez, Carlos Cabellero, Ángel Rodríguez y Piotro Chodorski serán la columna vertebral del Tecnigen Linares en esta nueva aventura en la máxima categoría nacional, muy bien flanqueados por las incorporaciones de Yu-Lun Su (Taiwán) y Kijeong Cho (Korea).

El Real Club Tenis de Mesa Linares vuelve a la Superdivisión Masculina y lo hace con la ilusión por las nubes. Motivos hay para ello. El regreso a la mejor liga de España llega con un canterano como Carlos Caballero como abanderado de la entidad, lo cual es tremendamente importante para un Club que actualmente cuenta con un centenar de jugadores en la base. Junto a él, Israel Rodríguez, que es precisamente uno de los pilares más importantes de la cantera, con quien trabaja diariamente para que las semillas sembradas den los frutos deseados. Además, la continuidad de Ángel Rodríguez, que también trabaja con los más pequeños hace que este equipo sea un maravilloso espejo donde nuestros jóvenes tratarán de verse reflejados en un futuro más cercano de lo que a priori puede parecer.

Este viernes a las 19:30h, la remozada sala “Felipe VI” debe ser una fiesta. Se espera que decenas de jovenes y adultos llenen las gradas en un partido ante el conjunto catalán de L´Escala que será el pistoletazo de salida a la temporada. Se espera que el año sea largo y complicado por la calidad de los rivales a los que habrá que medirse, pero seguro que nuestros jugadores dan lo mejor de si mismos para que la afición linarense pueda llevarse grandes alegrías.