Hasta Ciudad Real se desplazaron cuatro arqueros del Club Disminusport de Linartes para disputar un campeonato, obteniendo destacados resultados en sus respectivas categorías.

Arco Tradicional Instintivo
José López mostró una concentración inquebrantable desde el primer momento, tanto en la primera como en la segunda tanda de 36 flechas cada una. No dio opción a sus rivales en ningún momento y, al término de las dos series, se proclamó campeón.

Jerónimo Haro mantuvo su rendimiento habitual en la primera serie, aunque disminuyó en la segunda. A pesar de esto, su rendimiento general le permitió proclamarse subcampeón.

Manuel Torres, convaleciente de una intervención quirúrgica realizada dos semanas antes del campeonato, acusó su condición física. A pesar de este inconveniente, compitió en ambas series, logrando el tercer puesto de la clasificación general, aunque sus puntuaciones fueron más bajas de lo habitual.

Arco Recurvo
Francisco Nájera debutó en la distancia de 60 metros, lo que le generó nervios en la primera serie. Sin embargo, se tranquilizó en la segunda, mejorando su puntuación y alcanzando el octavo puesto de la clasificación general.

Lamentablemente, Isabel Hervas, Blas Galindo, y Andrés Padilla no pudieron asistir a este campeonato por diversos motivos (fiebre, resfriado y desgracia familiar, respectivamente). Se les desea una pronta recuperación para que puedan disputar el próximo trofeo o campeonato junto al resto de sus compañeros.

Una vez más, el nombre del Club Disminusport y el de la ciudad de Linartes han quedado muy bien representados en esta competición.