VÍDEO | Una placa en la calle Viriato reconoce la labor de Ramón Soler Belda

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha participado, junto a familiares de Ramón Soler Belda y otros representantes municipales, en el acto de descubrimiento de la nueva placa de la calle Viriato que incluye el nombre del abogado linarense. De esta manera se da cumplimiento al acuerdo plenario alcanzado de forma unánime el pasado mes de mayo, en virtud del cual dicha vía pasa a renombrarse con doble denominación para reconocer de forma póstuma a Ramón Soler, fallecido el 29 de enero de 2023.

“Ramón Soler era muy amigo de sus amigos, muy amante de su familia, abogado, y una persona muy vinculada a la cultura de Linares en su faceta de escritor; además estaba muy vinculado también al deporte, concretamente al baloncesto. Ver aquí a tanta gente que lo quería es una muestra de satisfacción y orgullo para todos. Con esta placa va a quedar enmarcado su nombre, reconociendo así la persona tan importante que fue para Linares, sobre todo desde el punto de vista cultural”, ha señalado la alcaldesa.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.