La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha participado en la presentación de la tercera edición del Encuentro de Narración Oral y Escrita de Cuento Literario ‘De Cuenteros y Cuentistas’, organizada por Librería Entre Libros. Esta iniciativa, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Linares, traerá a la ciudad a escritores de reconocido prestigio y llenará de actividades su programación desde este jueves hasta el próximo domingo. “Linares se convertirá en una ciudad de cuento, estos días, para darle la bienvenida a esta actividad”. “Esta iniciativa es una realidad y una cita literaria referente”, ha señalado la edil, quien ha destacado la labor de Entre Libros para la puesta en marcha del encuentro y el apoyo brindado a través de varias áreas municipales.

“Tendremos a seis escritores de primera fila, uno de ellos local, para propiciar un enriquecedor encuentro entre autores y lectores; y también habrá otras actividades en espacios municipales como El Pósito y la Casa de la Juventud”. “Librería Entre Libros es un auténtico centro cultural, no solo ya por la puesta en marcha de esta iniciativa, sino también por ser agentes de programación cultural y dinamización social, desde el ámbito de la lectura, durante todo el año”, ha apuntado Susana Ferrer.

En el acto de presentación del III Encuentro ‘De Cuenteros y Cuentistas’, el propietario de Librería Entre Libros, Javier Soler, ha ofrecido más detalles acerca de la programación del evento. Asimismo, también ha participado el diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Jaén, Javier Perales. En el vídeo de cabecera podéis ve las declaraciones de los tres responsables.

Programa