VÍDEO | El PSOE denunciará a ElToroTV si no retira las «informaciones falsas» de un posible acuerdo socialista con VOX en Linares

El Secretario General del PSOE de Linares, Javier Perales, ha anunciado esta mañana la posibilidad de presentar una denuncia contra EltoroTV debido a unas afirmaciones del periodista Miguel Guitérrez realizadas en el programa ‘El Gato al Agua’. En dicho programa se aseguraba que el PSOE habría ofrecido a VOX puertos o privilegios con el objetivo de facilitar un Gobierno municipal en detrimento del Partido Popular, que fue la lista más votada en las elecciones.

El actual alcalde ha negado rotundamente estas acusaciones y ha criticado la difusión de «desinformación» por parte de este medio madrileño. El PSOE considera inaceptable la propagación de «fake news» tanto a nivel nacional como local.

El partido ha expresado su rechazo a este tipo de afirmaciones infundadas y ha manifestado su intención de tomar medidas legales si el medio no corrige. El Secretario General del PSOE de Linares ha subrayado la importancia de proteger la reputación y la honorabilidad de la formación política, así como de desmentir cualquier información falsa.

La posible denuncia contra EltoroTV se enmarca en el esfuerzo del PSOE de Linares por salvaguardar su reputación y defenderse de las acusaciones infundadas que consideran perjudiciales para la formación y para el buen funcionamiento de la democracia.

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.