VIDEO | Este domingo se celebra el concierto solidario «De la Lacrima a la Gloria»

La Asociación Provincial de Parkinson y MusicAlma, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Linares, han presentado el concierto solidario «De la Lacrima a la Gloria». El espectáculo lírico, que consta de dos obras universales, el Requiem de Wolfgang Amadeus Mozart y Gloria de Antonio Vivaldi, se llevará a cabo en el Teatro Cervantes el domingo 30 de abril a las 12:00 horas.

En la presentación del concierto estuvieron presentes la directora de MusicAlma, Nardi López, la presidenta de la asociación, Sacri Expósito y la concejala de Cultura, Sheila Carmona.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Musical Linares, la sede de la asociación o en la taquilla del teatro, a un precio de 5€, cuya recaudación tendrá un fin solidario a favor de la Asociación Provincial de Parkinson.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.