En la mañana de hoy, la banda musical Nuestra Señora de la Paz, dirigida por el maestro José Benedicto, ha ofrecido un concierto en el centro de Linares con motivo de la víspera del Domingo de Ramos. El evento ha tenido lugar en plena Corredera de San Marcos y ha contado con la asistencia de numeroso público. El ambiente que se ha vivido durante la actuación ha sido excepcional, con una gran afluencia de personas que han disfrutado del espectáculo musical. La banda ha interpretado un repertorio variado y emocionante, que ha sido muy bien recibido por los asistentes. La dirección de José Benedicto ha logrando una perfecta armonía entre los distintos instrumentos y generando una atmósfera única que ha cautivado al público presente.
Se han interpretado las siguientes piezas: «Coronación de La Macarena» de Pedro Braña Martínez, «Hossana in Excelsis» de Oscar Navarro González, «Al Cielo la Reina de Triana» de José Luis Gómez Jaldón, «Mi Amargura» de Víctor Manuel Ferrer Castillo y «Pasan los Campanilleros» de Manuel López Farfán. En la segunda parte del concierto, se han interpretado las siguientes piezas: «Triana» de José Félix García Domínguez, «Madre, tu dulce nombre» de Antonio D. Rodríguez Gómez, «Siempre la Esperanza» de J.J. Espinosa, «La Rosa del Lunes Santo» de Manuel J. Jurado y Martín Salas y «Pasa la Virgen de la Candelaria» de Cristóbal López Gándara.
En definitiva, el concierto ofrecido por la banda Nuestra Señora de la Paz en Linares ha sido un éxito rotundo, gracias a la calidad musical de sus integrantes y al gran ambiente que se ha vivido en toda la zona comercial.