Juan José Relova Moya, hermano de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, ha abierto hace tan solo unos minutos con sus bellas palabras la Semana Santa de Linares 2023. Sobre el escenario del Teatro Cervantes, Relova Moya fue presentado por su gran amigo Pablo Gutiérrez Mejías. Previamente, actuó la siempre exquisita Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario.

Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario
Con el uniforme de Policía Local, el Pregonero ensalzó a todas las imágenes titulares de las diferentes hermandades y cofradías, haciendo así un recorrido por nuestra sentida Semana Santa local. Palabras especiales para sus seres queridos, lo que están y los que no, además de para la Banda de Cabecera de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental y Nuestra Señora de la Paz, donde inició su trayectoria confrade en 1997. Ese mismo año formó parte de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción, realizando estación de penitencia con la Madre y Señora del Amor Hermoso. Bellas palabras también para la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la que es hermano desde 2003.
Así, con la celebración de este tradicional acto, organizado por la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, ya sí que comienza ‘oficialmente’ la cuenta atrás hacia la Semana Santa de 2023, un año más ilusionante y esperada por la población linarense en general y por el colectivo cofrade en particular.

Juan José Relova durante su Pregón