El Teatro Cervantes se ha llenado de risas y emoción gracias a la obra de teatro «Dos Pillos y un Bombero», presentada por la Cía Sin Fin y dirigida por Paca López. La representación, organizada por las Áreas de Educación y Emergencias en colaboración con Bomberos Linares, ha tenido como objetivo concienciar a los más pequeños sobre la prevención de incendios y la adopción de medidas contra los mismos, de una manera educativa y divertida.
Las concejalas de Emergencias, Laura Cerezuela, y de Educación, Sheila Carmona, junto al Jefe de Bomberos, Jesús Padilla, han presentado la obra y han invitado a los niños y niñas a prestar mucha atención y colaborar con Bomberos Linares. Además, han agradecido la implicación de los escolares, los centros y los profesores, quienes siempre responden de manera positiva a las actividades que se les propone desde el Ayuntamiento.
La obra ha sido muy bien recibida por el público asistente, quienes han disfrutado de una tarde llena de diversión y aprendizaje. «Dos Pillos y un Bombero» ha demostrado que la cultura y la educación pueden ir de la mano y crear experiencias únicas y enriquecedoras para los más pequeños. Sin duda, una iniciativa que ha sido todo un éxito y que deja claro el compromiso del Ayuntamiento de Linares con la educación y la seguridad de sus ciudadanos.