ACIL ha hecho esta mañana balance de la Campaña de Navidad. Desde esta entidad, así como la Cámara de Linares y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Linares, se considera que se han cumplido los objetivos que se habían establecido al principio de la campaña.
Tras los correspondientes agradecimientos, desde ACIL se ha informado de que han sido un total de 9.759 papeletas las depositadas en las urnas para los compradores de los establecimientos asociados, con un crecimiento importante de un 32% respecto a la campaña del año anterior. Entre los participantes se denota una inmensa mayoría de personas de Linares, con un 6.49% de personas llegadas de fuera de la ciudad. Los visitantes han llegado desde poblaciones de la comarca como Bailén, Guarromán y La Carolina, pero también de ciudades como Sevilla. Se han detectado más compras de mujeres que de hombres. «Ha sido un año importante para hostelería y comercio», han manifestado dese ACIL.
Finalmente se ha realizado el sorteo de los regalos que estaban incluidos en la campaña.
En el video de cabecera el concejal de Comercio en el ayuntamiento de Linares, Javier Palacios; el secretario de ACIL, Francisco López Cerezuela; y la gerente de la Cámara de Comercio de Linares, María Jerez, nos cuentan su valoración sobre esta campaña.

Momento del sorteo