El espectáculo cofrade “El Palermasso” llegará el próximo 11 de marzo hasta la Estación de Madrid de nuestra ciudad. La cita será a las 20:30 horas. Las entradas se ponen ya a la venta en la web de enterticket y físicamente se pueden adquirir en Punto Dip y El Burladero, a un precio de 25 y 15 euros, más gastos de distribución. Un espectáculo organizado por la Hermandad del Nazareno de Linares, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares.

Una obra que deriva de la emisión por YouTube de pequeños sketches humorísticos sobre situaciones típicas que viven los cofrades durante la Semana Santa y que, ahora,  llega a los escenarios en forma de obra de teatro.

Linares acoge la obra con esta única fecha en la provincia de Jaén. Se espera una respuesta magnífica del público, que seguro van a disfrutar de un espectáculo diferente, durante la cuaresma que precede a la Semana Santa.

En el vídeo de cabecera podéis ver la presentación del evento con la participación de Isabel María Bausán, concejala del Área de Festejos, Paqui Díez, concejala de Bienestar Social y Ramón Martín, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno.

Cartel