TENIS DE MESA | Este viernes regresa la Liga Iberdrola a la sala “Felipe VI”

Finalizados el Campeonato de Andalucía y el Pre-Estatal, el Tenis de Mesa vuelve a recuperar la normalidad, y nuestra entidad, con el dulce sabor de los éxitos cosechados en ambos eventos, afronta ahora la vuelta a la rutina de las diferentes ligas nacionales y autonómicas.

En concreto, el viernes a las 20:30 h vuelven nuestras superguerreras, las cuales pretenden iniciar 2023 con una victoria ante Sant Cugat. Las catalanas llegan en puestos de descenso, si bien, en esta competición no hay rivales pequeños como quedó demostrado en el partido ante Son Cladera, y cualquier imprevisto en la alineación puede inclinar la balanza. De hecho, el Tecnigen Linares no podrá decidir hasta última hora las jugadoras que acompañarán a Roxana Istrate en dicho encuentro.

Nuestro equipo llega situado en la segunda posición de una tabla clasificatoria muy apretada, y donde únicamente UCAM Cartagena disfruta de una ventaja en lo más alto de la misma. Para nuestras chicas, este partido se presenta fundamental de cara a seguir mirando hacia arriba conservando, como mínimo, la segunda plaza en la Liga Iberdrola.

Como es habitual, el encuentro podrá seguirse en directo en el canal oficial del Club en Youtube.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.