Esta misma mañana ha tenido lugar la presentación del proyecto “Alegres Tiempos, los Años que vivimos en el ensayo” sobre la historia del pop y del rock de Linares y las bandas que marcaron tendencia en los años ochenta y noventa en la ciudad.

Este viernes 13 de enero, a las 19:00 horas en El Pósito, se presentará el doble cd de un concierto celebrado hace un año en el Teatro Cervantes, y que fue registrado en audio y video. En el acto se celebrará el cncierto Acústico de Josué Sánchez, que interpretará temas de las bandas que participan en el disco. Previamente habrá una mesa redonda. Del mismo modo se entregarán las gratificaciones a los mecenas de crowfunding que han hecho posible la edición de este disco. Además, desde el 9 y hasta el 23 de enero, se puede visitar la Exposición Fotográfica sobre este proyecto, en la Sala de Exposiciones de El Pósito.

En vídeo de cabecera, el impulsor de proyecto, Quico Sánchez; y la concejala delegada del Área de Festejos en el Ayuntamiento de Linares, Isabel Bausán, nos cuentan todos los detalles sobre este proyecto.

Momento de la presentación del evento

Cartel