El KTS Tarnobrzeg se impone 3-0 a nuestro equipo en una muestra más de poderío de las polacas. Nuestras jugadoras han viajado a Polonia conscientes de quien tenían enfrente. Sabían que las actuales Campeonas de Europa son superiores, pero aún así, había que dar la cara y representar a nuestra tierra con orgullo. El triple 3-0 para las polacas no empaña la gesta de estar entre los 12 mejores equipos de Europa. Eso, nadie, nos lo va a arrebatar.

Hoy no podíamos contar con Thip Paranang, y en su lugar ha viajado una Marta Pajares que sigue siendo emblema de esta entidad. Claudia Caragea partía como número 2 del equipo, y en su enfrentamiento ante Fu Yu, sufría una comprensible derrota. Este tipo de partidos sirve a nuestra jugadora para seguir creciendo deportivamente. Seguro nos dará muchas alegrías en un futuro próximo.

Era el turno de Roxana Istrate, pero nuestra número 1 también se veía superada Ying Han. Una muestra del fondo de armario de las polacas es que hoy ha estado presente una jugadora que no estuvo en Linares y que nada más y nada menos que ante nuestra Roxana, ha mostrado un nivel espectacular.

Marta Pajares se las veía ante Yang Xiaoxin. Nuestra jugadora defensiva tuvo momentos de brillantez y como consuelo hay que decir que, el mejor punto del partido fue para ella, defendiendo varios ataques de su rival.

Desde ya hay que pensar en el partido del viernes ante Tramontana Figueras en la competición doméstica. Largo viaje y poco tiempo para preparar ese encuentro, pero la Liga Iberdrola es ahora la prioridad más inmediata.