Mañana viernes, 23 de septiembre, tendrá lugar en Linares la salida de la “XIII SCOOTER RUN VUELTA A JAÉN 2022”, uno de los mayores eventos de Scooter a nivel nacional.

Participantes de todos los puntos de la península e islas, acudirán a nuestro municipio para los diversos actos programados. Mañana mismo los participantes realizarán 3 paradas en algunos de los monumentos más representativos de nuestro municipio, siendo estos el Hospital de los Marqueses, el Santuario de la Virgen de Linarejos y la Estatua de Andres Segovia. Aprovechando para mostrar los vehículos y un trozo de historia de Linares. Ya el sábado 24, a partir de las 8:00 horas se realizará una gran exposición de Scooter en el interior del Paseo de Linarejos, abierta al público. Tras la exposición se realizará la salida de la marcha desde el mismo punto.

La Policía Local de Linares colaborará con este evento, para que se desarrolle de manera adecuada y sin molestias para los vecinos de nuestro municipio y los participantes.