El Taller aumenta tus ventas con whatsapp business se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2021, dirigido a autónomos y pymes para modernizar y revitalizar las áreas comerciales, mejorando su adaptación a los nuevos hábitos y gustos del consumidor.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares ha programado este mes de noviembre dos talleres formativos para comerciantes dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. En el primero, celebrado hoy, 10 de noviembre en El Pósito, Reyes Pavón directora de La Agencia 3.0, ha dado las claves para aumentar las ventas mediante la app Whatsapp Business.

En el Taller aumenta tus ventas con whatsapp business, presencial y gratuito han participado 35 comerciantes de la ciudad. Estamos ante unas fechas muy importantes para el comercio y se trata de dotar a este sector de las herramientas de comunicación y marketing digital más efectivas para potenciar las ventas.

Impulsado por Cámara Comercio, Industria y Servicios de Linares, Cámara de Comercio de España y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio cuenta con la financiación de los Fondos FEDER, el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2021 supone un conjunto de actuaciones relacionadas con la mejora de la competitividad empresarial a través del fomento de la innovación empresarial y la adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo, la capacitación en habilidades comerciales, la dinamización de las ventas en las zonas y actividades comerciales, la revitalización comercial de áreas y equipamientos comerciales y el impulso de la digitalización y del uso de nuevas tecnologías.

Estas acciones formativas se unen a las actividades de dinamización realizadas el 22 y 23 de octubre de dinamización del Centro Comercial Abierto de Linares junto al Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes ACIL y al fomento del marketplace dtiendaslinares.es puesto a disposición de todos los comercios de la ciudad para la venta online.