La jugadora del RCTM Linares Isabel Conchillo vuelve a ser noticia al haber sido convocada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para militar con la Selección Española para el WTT Youth Contender de Lignano en Italia. La palista viajó el pasado miércoles al país vecino y en los próximos días disputará la fase de grupos del campeonato.

Se disputará una fase de grupos en la que si se clasifica luchará en la fase la final en la que se encuadrará en una u otra ronda dependiendo de los palistas que se clasifiquen. Los partidos se empezarán a desarrollar este jueves.

En la categoría U13 jugará a las 11:00h ante la representante de Hungría Sophie Barcsai; a las 14:45h, lo hará ante la italiana Cecilia Cicuttini y a las 16:00h se medirá a la austriaca Elena Schinko.

Ya el viernes, luchará en la categoría U15 contra la selección de Croacia a las 9:00h ante Zrinka Rebic y volverá a enfrentarse a Sophie Barcsai a las 13:30 horas.

Para el club, es todo un orgullo poder contar con la presencia de Isabel Conchillo con la Selección Española de Tenis de Mesa representando no solo nuestro país, sino también la ciudad de Linares y nuestra entidad.