Fin de semana positivo para el Tecnigen Linares que ha disputado la primera fase de grupos de la ETTU Cup, segunda máxima competición a nivel continental. El conjunto linarense ha disputado hasta cuatro partidos desde el viernes de los que ha obtenido tres victorias y una derrota.

El primer enfrentamiento se luchó el viernes ante el Budapesti Erdèrt Sportegyeület de Hungría y las nuestras consiguieron una solvente victoria por 3-0. Ya en la jornada de sábado, el Tecnigen Linares sumó un triunfo ante el TTC Kazan de Rusia por 2-3 y una derrota por 3-1 frente a las anfitrionas, el SKT Aquaestil Duga Resa. Para cerrar esta primera fase de grupos de la ETTU Cup Women, se ha logrado otra victoria este domingo ante el UniaoSebastianense FC de Portugal por 3-0.

Las palistas convocadas fueron Roxana Istrate, Gloria Panadero, Marta Pajares y Orawan Paranang, que regresaba para vestir la camiseta del Tecnigen Linares. Thip ha sido una de las jugadoras destacadas del fin de semana protagonizando grandes partidos.

Como segundas clasificadas, las mineras consiguen el acceso a la siguiente fase de grupos donde jugarán cuatro equipos. Todavía se desconoce el nombre de los próximos rivales del Tecnigen, así como el lugar que acogerá la siguiente fase de la competición.