El defensa del Málaga sigue asentándose en la primera plantilla de un equipo que ha arrancado bien la temporada y podría seguir progresando hacia los puestos de ascenso a LaLiga Santander.

En estos momentos el joven Ismael Casas se ha convertido en la referencia del fútbol de Linares, pues a sus 20 años ya está encumbrado en una competición como LaLiga SmartBank. Además, pronto podría dar el salto a LaLiga Santander de la mano de un Málaga con opciones reales de ascender.

El cuadro malagueño ha comenzado con sensaciones muy positivas la temporada 2021-2022, en la que el proyecto ha recaído sobre los hombros de José Alberto López. El técnico asturiano parece haber encontrado un equilibrio en su plantilla entre el talento joven y la experiencia, un trabajo que de momento mete al conjunto andaluz entre los candidatos a subir de categoría, al menos a pelear por los puestos de playoffs de la categoría de plata.

Y es que, en una liga tan competitiva como la Segunda División, cualquier equipo de mitad de tabla para arriba puede estar al final del curso en la disputa por la quinta o sexta posición y de esa manera meterse entre los aspirantes al ascenso.

Eso sí, para ello, antes hay que despuntar en los pronósticos en directo de una de las competiciones más seguidas en España dentro de los operadores de juego que son oficiales y cuentan con todas sus certificaciones. Al ser casas de apuestas seguras, se pueden encontrar infinidad de mercados con buenas cuotas sobre las que realizar una apuesta, por ejemplo, partidos de LaLiga SmartBank, la Copa del Rey y otras competiciones destacadas.

En el terreno individual, Casas sigue progresando y buscando un puesto de titular desde el que seguir creciendo en la entidad malagueña. El linarense ya cuenta con dos temporadas completas en la primera plantilla del equipo, en las que ha mostrado un crecimiento que pretende confirmar este curso con una actuación todavía mejor.

La buena noticia para él es que desde hace un tiempo el Málaga es un club que apuesta por el talento joven, sobre todo el que ha salido de su cantera. Ahí puede ganar protagonismo y pronto ser ese central que necesita el equipo para ir todavía más hacia arriba y disputarse los puestos de ascenso a Primera División.

En resumen, el defensa Ismael Casas busca su presencia cada vez más como titular en un Málaga que podría pelear por subir de categoría y de esa manera, presentarle al linarense su gran oportunidad de jugar en Primera.