Tras el éxito que de las visitas teatralizadas del Hospital de los Marqueses en los últimos años, el Ayuntamiento de Linares vuelve a abrir las puertas del antiguo Hospital de San José y San Raimundo, más conocido como el Hospital de Los Marqueses, durante el Puente de Todos los Santos.

De este modo, los días 29, 30 y 31 de octubre se ofrecerá de nuevo una visita teatralizada “especial Halloween”, apto para toda la familia. A través de esta iniciativa organizada por la concejalía de Turismo, los asistentes vivirán un viaje en el tiempo de la mano de diferentes personajes históricos relacionados con el hospital. Así, los visitantes descubrirán la historia de los Marqueses de Linares y los secretos y misterios de este emblemático edificio.

Este año, las visitas se repetirán durante todo el fin de semana los días 29, 30 y 31 de octubre, y cada día habrá dos pases, uno las 19:30 horas y otro a las 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse desde este viernes, 22 de octubre, en Librería Entre Libros (c/ Viriato, 4).

Esta actividad con motivo de la celebración de Halloween tan especial será una ocasión magnífica para redescubrir el rico legado histórico que el Hospital de Los Marqueses dejó en Linares, poniendo en valor este espacio y ofreciendo una experiencia diferente y emocionante.