Desde este fin de semana se celebrará la liga regular de tenis de mesa en las diferentes categorías en las que el RCTM Linares cuenta con equipo. Una de las vueltas más esperadas es la del Tecnigen Linares, equipo femenino de Superdivisión. Viene de jugar la Champions League hace tan solo unas semanas.

Para este curso, el equipo estará compuesto por Valeria Shcherbatykh, Roxana Istrate, Anastasia Goluveba, Gloria Panadero, Paula Bueno, Orawan Paranang y Surthita Murkejee.

El primer choque será ante el CTM Vegas del Genil y tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 12:00 h en Vegas del Genil (Granada).

El primer encuentro de las linarensas se disputará fuera de casa. Las palistas del Tecnigen Linares han disputado la primera fase de la ETTU Champions League ante el TT Moravsky Krumlov de República Checa. Cayeron eliminadas en el partido de vuelta, pero seguirán disputando competición europea.

Como refuerzo para este curso, se han incorporado a las filas del Tecnigen Linares jugadoras como Valeria Shcherbatykh y Sutirtha Mukherjee. La palista Sutirtha Mukherjee de India tiene 25 años y, actualmente, es la número 98 del mundo. De otro lado, Valeria Shcherbatykh es de nacionalidad rusa y tiene 23 años. Se trata de una de las promesas del tenis de mesa ruso. También es integrante de la selección rusa.

Mucho más tenis de mesa
En las demás categorías, también se dará el pistoletazo de salida a la liga. Así, en División de Honor masculina jugarán Moisés Álvarez, Mateo Cibantos, José Gomez e Israel Rodríguez contra Vegas del Genil fuera de casa y contra Alcalá la Real como local. Si hablamos de División de Honor femenina, jugarán Marta Pajares, Gloria Panadero, Lucía Aguayo y Cristina Prieto en Cartagena contra UCAM.

De otro lado, en Primera, el primer choque se disputará contra Roquetas de Mar el domingo a las 11.00 horas en casa. Los palistas citados son Álvaro Gámez, Rentero y Pepe Robles. Por su parte, en Segunda jugarán Esteban Rodríguez Peralto, Esteban Rodriguez Beltrán y David Sampedro Martinez contra Roquetas de Mar, el sábado 16 de octubre a las 17:00h.

A la misma hora y día, lucharán en su partido los palistas de Tercera Nacional contra Andújar en la ciudad iliturgitana y están llamados Carmen Torres, Alex Molina y Andrés Molina.