La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares hizo entrega de los consolidados Premios Cámara Linares 2021 en una gala celebrada el pasado jueves por la tarde-noche en la antigua Estación de Madrid. Estos galardones, que alcanzan su duodécima edición, son un reconocimiento para quienes, con su dedicación, trabajan sin descanso para lograr, entre todos, el progreso y el bienestar de toda la sociedad linarense.

Como cada año, las categorías premiadas han sido: Empresa Comercial o de Servicios, Industria, Trayectoria empresarial y el Premio Especial del Jurado.

El premio a la empresa comercial y de servicios ha recaído en la PASTELERÍA EXCELSIOR, por reinventarse, por su vocación de servicio al cliente y porque ha sabido expandirse y no perder nunca la sonrisa.

  • El premio a la Industria fue para SONAE ARAUCO ESPAÑA-SOLUCIONES DE MADERA, S.L., una empresa que está a la vanguardia en los procesos productivos y de gestión.
  • El premio a la trayectoria empresarial ha sido para Mª LINAREJOS ORTEGA GARCÍA, por toda una trayectoria empresarial en Linares.
  • El premio ESPECIAL DEL JURADO fue para el ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE JAÉN, por su gestión y el trabajo de que realizan en la lucha contra el coronavirus.

El premio entregado este año es una pieza realizada en metal, diseño que evoca el pasado minero de Linares pero, a la vez, es una pieza moderna, que simboliza la evolución y el proceso de modernización y cambio que ha experimentado la Cámara de Linares a lo largo del tiempo y, en especial, en estos últimos años.

Al acto asistieron numerosas autoridades, entre ellos, el alcalde de Linares, parlamentarias de la Junta de Andalucía, el delegado Territorial de Empleo, delegada Territorial de Turismo, el alcalde Baños de la Encina en calidad de diputado provincial, la alcaldesa de la Estación Linares-Baeza, los alcaldes de Guarromán y Bailén, representante de Cámara España, Vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento director de la Universidad Politécnica Superior de Linares, presidente del Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén y representantes de la corporación municipal además de una nutrida representación del empresariado linarense.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino; el Presidente de la Cámara de Linares, José María Villén; y el Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, Francisco Joaquín Martínez Garvín; nos hablan de la importancia de estos premios.

En un segundo vídeo, bajo estas líneas, podéis ver las declaraciones de los galardonados.