Esta misma mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede local de la coalición Izquierda Unida. En la misma han comparecido el concejal saliente Carmelo Gragera, y la Portavoz del grupo, Sheila Carmona.

Carmelo Gragera se ha referido a su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Linares, que ha argumentado por motivos laborales, dejando claro que seguirá activo y participativo dentro del partido. Del mismo modo ha anunciado que la nueva portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento será Sheila Carmona.

Por su parte, Carmona ha puesto en valor el trabajo realizado por su predecesor, adelantando que se llevará una línea de continuidad de manera insistente. Conceptos como la regeneración democrática, los presupuestos participativos desde una perspectiva feminista, así como propuestas de ordenación sostenible del territorio y generación de empleo público serán los ejes sobre los que rotará el trabajo de las dos ediles de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Linares durante lo que queda de legislatura.

En el vídeo de cabecera podéis ver la rueda de prensa al completo.

Sheila Carmona y Carmelo Gragera