Juan Francisco López se proclama Campeón del Open de España de descensos y el andaluz, confirmado su liderazgo en la categoría Master-50, dando un golpe de autoridad como referente en el BTT internacional, nacional y andaluz.
Con el espectacular estilo que le caracteriza, la enorme experiencia con la que cuenta, Juan Fra López se alzaba con el triunfo en la prueba donde el nivel de los rivales aumenta el valor del resultado obtenido por el “Descendedor Volador” en una temporada donde ha estado en casi todos los podios de las pruebas de esta bella especialidad donde ha estado presente en el panorama internacional, nacional y andaluz.

Juan Francisco López concluye el año con tres títulos en descensos en BTT. En la localidad granadina de Otivar participo en la prueba valedera para el Open de España y campeonato andaluz, compitiendo en la categoría Master-50. Sus indiscutibles cualidades como “descender” le han permitido destacar que han llevado al linarense coronarse de forma espectacular y sin errores hasta lo más alto del podio. A estos dos grandes resultados se añade el podio más alto en el europeo logrando un importantísimo triplete y el decimo puesto en el mundial donde, también ha participado recientemente.

“Estoy muy feliz y satisfecho. La temporada ha sido increíble y este triplete, junto con el decimo puesto del mundial, la culminación de una temporada que tiene un especial valor dadas las circunstancias y la situación sanitaria que atravesamos. Estos resultados se los decido a mis patrocinadores, amigos y aficionados que me han apoyado y , sobre todo, a mi familia como pilar fundamental de estos resultados”