La Diputación de Jaén continúa mostrando su compromiso con el Linares Deportivo con la renovación del patrocinio de este equipo en su andadura por la Primera División RFEF para la temporada 2021/2022, una esponsorización que se traducirá en una aportación de 45.000 euros. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, apunta que “como el año pasado, hemos vuelto a ofrecer al Linares Deportivo la opción de ser los principales patrocinadores, pero una vez que el club ha declinado esta propuesta hemos acordado otorgar esta cantidad al club linarense, que lucirá de nuevo la marca Jaén, paraíso interior en la parte trasera de la camiseta oficial del equipo”.

Este nuevo patrocinio, que supone un incremento del 35% con respecto a la cantidad que la Diputación de Jaén destinó la temporada pasada al club azulillo, se enmarca en la estrategia de la Administración provincial para promocionar la provincia jiennense a través del deporte. Así, el club minero volverá a pasear la marca Jaén, paraíso interior en sus partidos en casa y en sus desplazamientos, como ya hizo durante la última temporada.

El Linares Deportivo compite este año en el grupo 2 de la nueva categoría Primera División RFEF. El diputado de Cultura y Deportes desea “suerte al equipo en esta nueva andadura”, en la que el club linarense acaba de lograr su primera victoria en el campo del Atlético Sanluqueño.