El Servicio Andaluz de Salud (UJA) ha instalado dos puntos de vacunación sin cita previa en los campus de la Universidad de Jaén (UJA), para facilitar y promocionar la vacunación contra la COVID-19 entre la comunidad universitaria.

El Responsable COVID-19 informó a la comunidad universitaria de que en el Campus Las Lagunillas de Jaén, una unidad móvil del SAS estará instalada en la Plaza de los Pueblos, el miércoles y el jueves, 22 y 23 de septiembre, en horario de 8.30 a 18 horas. Asimismo, en el Campus Científico Tecnológico de Linares, un equipo del SAS se instalará en el edificio de Servicios Generales, Aula 223-224 (segunda planta, junto a la Biblioteca), el miércoles, 22 de septiembre, de 10.30 a 13.30, y de 16.30 a 18.30 horas

En concreto, se administrará la vacuna Pfizer en ambos espacios a los siguientes colectivos: personas que no hayan recibido ninguna dosis previa, y personas que se hayan trasladado a Jaén y estén pendientes de recibir la segunda dosis. Si existen usuarios con dosis pendiente de Moderna se redirigirán a otro espacio a fin de suministrar la combinación adecuada.