El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén comienza el próximo día 27 de septiembre sus cursos de idiomas extranjeros para este primer cuatrimestre, dirigidos tanto a miembros de la comunidad universitaria como a la ciudadanía mayor de edad, en general.

En este sentido, el CEALM de la UJA ha preparado una interesante oferta de cursos que encaminados a mejorar la competencia comunicativa en inglés, francés, alemán, italiano y portugués en diferentes niveles. La oferta incluye cursos extensivos (60 horas de duración), intensivos (40 horas), así como cursos de preparación para exámenes oficiales de acreditación (Cambridge, DEVA, ACLES, Alianza Francesa, PLIDA y DEPLE/DIPLE).

Las clases se impartirán en un formato semipresencial en el que se apostará por la mayor presencialidad posible. Para poder cubrir las posibles necesidades del alumnado debido a la situación socio-sanitaria actual, las clases serán retransmitidas en streaming para que el alumnado pueda seguirlos y participar desde casa. Además, las clases serán grabadas para garantizar el acceso a las mismas en diferido.

El plazo de inscripción para estos cursos estará abierto hasta el 23 de septiembre. Se puede consultar toda la información relativa a esta oferta formativa en la página web de la Universidad de Jaén.