El Tecnigen Linares regresa a una competición europea: La Champions League. Las linarenses se medirán al TT Moravsky Krumlov de República Checa en el partido deida de la primera fase de la máxima competición europea. El partido se disputará el domingo, 12 de septiembre, a las 12:00 horas en la sala Felipe VI del Polideportivo San José. La vuelta se disputará el día 18 en la República Checa.

La Federación Europea de Tenis de Mesa, según los resultados obtenidos en las últimas temporadas y el subcampeonato de Copa de la Reina 2021, ha clasificado a los equipos para sus distintas competiciones. Entre ellos se encuentra el TECNIGEN LINARES, por primera vez en su historia juega la Champion League, en su fase 1.

Al haber dos equipos empatados a puntos en el puesto 16, la Federación Europea ha establecido un partido a ida y vuelta. El rival del conjunto minero será TT Moravsky Krumlov de República Checa. El vencedor pasará a la segunda ronda de la Champions League y el perdedor jugará la ETTU Cup Women.

Cabe recordar que, en la pasada campaña, el Tecnigen no pudo disputar la ETTU Cup Women para la que se encontraba clasificada por casos positivos de COVID-19 en la plantilla. Por ello, esta noticia se recibe en el club con más alegría si cabe.