Esta misma mañana se está celebrando en el Salón de Plenos de la antigua Estación de Madrid un Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares. En el mismo se están tratando los siguientes asuntos del orden del día.

Puedes seguir el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Linares pinchando aquí.

 

A) Parte resolutiva
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones anteriores de fechas 21-06-2021 y 8-07-2021. Se aprueba.

2. Dictamen de la Comisión Informativa de Educación relativo a la aprobación del expediente de contratación denominado “Contratación del Servicio Público de Escuelas Infantiles”. (Expd.
8816/2021). Se queda sobre la mesa sobre la mesa a petición de Linares Primero, con los votos a favor de PSOE, Cilu, Linares Primero e IU y los votos en contra del equipo de gobierno.

3. Dictamen de la Comisión Informativa de Cultura para nominar una plaza de Linares con el nombre de “Hermandad de la Vera Cruz”, en los términos solicitados por la referida
hermandad. (Expd. 9510/2021). Se aprueba por unanimidad.

4. Aceptación de la renuncia presentada por el concejal D. Carmelo Gragera Martínez del grupo municipal IU. (Expd. 11238/2021). Se acepta.

B) Actividad de control
5. Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada. Se da cuenta.
6. Moción del grupo municipal CILU-LINARES relativa a modificación del PGOU para aparcamientos de proximidad al comercio.
C) Ruegos y preguntas