Transportes Urbanos de Linares ha informado de los  servicios diarios que se verán afectados durante los días del 27 de agosto al 1 de septiembre. Serán las líneas 2 y 4 cuyo servicio por la tarde quedara suprimido durante los días 27,30.31 y 1 de septiembre los días laborables.

Servicios especiales

Habrá un primer autobús que realizará el servicio desde Estación Linares-Baeza, J.J. Morales, Paseo de los Marqueses, Alfonso X, Julio Burell, Paseo de Linarejos, Eriazos de la Virgen, parada frente al recinto ferial, el retorno se hará por Fuente del Pisar, María Auxiliadora, Riscos, Isaac Peral, Sagunto Julio Burell, Avda. España y de nuevo Estación Linares-Baeza. El horario será de 20:00 a 02:00 horas interrumpidas, siendo las salidas desde la Estación según cuadro adjunto.

Un segundo autobús realizara dos recorridos diferentes de forma alternativa:
1.- Villalonga, Mateo Alemán, Cta. De Arrayanes, Miguel de Unamuno, Plaza de los Mineros, Fuente del Pisar, Eriazos de la virgen, parada frente al acceso del recinto ferial El horario de este recorrido será conforme al cuadro adjunto.
2.- Eriazos de la Virgen, Paseo de Linarejos, Julio Burell, Bailen, Tetuán, Plaza de Aníbal, Avda. de Andalucía, Avda San Cristóbal, Prolongación de Jaén, Plaza de Aníbal, Tetuán, Julio Burell, Paseo de Linarejos, Eriazos de la Virgen, parada en el recinto ferial, plaza del Pisar, plaza de los mineros, avda. Pozo Ancho, Villalonga. El horario de este recorrido será según cuadro adjunto.