El Linarense Aouita realiza el Reto Subida a la Peña Cabarga en Cantabria

El pasado martes, día 24 de julio, se celebró el Reto Subida a la Peña Cabarga por la inclusión de los deportistas con Síndrome Down para que tengan su categoría en los Juegos Paralimpicos DownParis2024, a favor de Mikel Garcia y de todos los deportistas Down.

El de Linares realizó la subida a la Peña Cabarga con un desnivel del 20 por ciento, una distancia de 6 kms y un puerto de primera categoría especial de la vuelta a España.  Auoita  mostró su satisfacción por la prueba realizada. Condieraa al respecto que si el Comité Paralimpico Internacional busca la integración de las personas con discapacidad y la inclusión si no integra a los Deportistas Down.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.